Gloria Martín

Abogada Digital. Especializada en Privacidad y Protección de Datos, Dº Nuevas Tecnologías y Litigios.

Conóceme

Temas

Gloria Martín es una joven abogada con una intensa trayectoria profesional y académica. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia en el año 2010, posteriormente ha cursado diferentes cursos de especialización y Máster. A destacar, ha realizado en el IE Law School el Curso de “Startup Lawyers”, y el Máster en “Abogacía Digital y Derecho de las Nuevas Tecnologías” impartido por la Universidad de Salamanca en colaboración con Enatic (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC), . En cuanto a su trayectoria profesional, lleva desde el año 2010 trabajando en diferentes entidades financieras y despachos profesionales, conociendo la verdadera problemática de las entidades desde su interior.

Después de todos estos años de formación, tanto académica como profesionalmente, Gloria Martín decide crear Valmart Abogados, siendo la socia fundadora. Valmart Abogados es una firma que pretende ofrecer soluciones a los problemas originados por el uso de las nuevas tecnologías, es decir, pretende dar solución a los problemas derivados del uso de internet en los diferentes dispositivos y tecnologías emergentes.

Este blog nace con la idea de ofrecer una nueva perspectiva del Derecho, ahondando sobre temas de candente actualidad, relacionados con las Nuevas Tecnologías, con un pequeño homenaje al Derecho Bancario y Financiero a través de dos artículos.

A través de los artículos publicados se realizarán estudios y reflexiones sobre los distintos temas seleccionados, pretendiendo aportar a los lectores una mayor claridad y comprensión en la materia, con el objetivo de que les pueda resultar de gran interés en su práctica profesional y/o personal.

Te animo, querido/a lector/a, a que participes en el blog dejando tu comentario, de manera que produzca un enriquecimiento para todos.

Comparte

Comparte en Facebook
Comparte en LinkedIn
Comparte en Twitter
Comparte por mail